viernes, 3 de julio de 2009

Justicia


Justicia, quizas la palabara que mejor define la victoria de Ruben Plaza en el campeonato de España.


Justicia con un corredor que ve como, pasan los mejores años de su carrera y no le permiten explotar todo su potencial en las carreras más importantes a nivel internacional, a pesar de que, tiene calidad para disputar la gran mayoría.


Justicia con todos los aficionados que se pierden el gran espectaculo que, este gran corredor, podría dar en las carreteas de todo el mundo y, en las carreras más importantes.


Justicia con esos equipos que, aunque carecen de un lider solido, no se atreven a contatar a ciclistas (entre los que esta sin ninguna duda Ruben), que podrían acabar con sus carencias en este aspecto.


Justicia con las carreras (los mayores culpables), que piensan que dejando de lado a este corredor(así como a otros) le dan prestigio a sus competiciones. Cuando lo unico que hacen es perder espectaculo y combatividad, por su constante inconformidad.


Justicia con aquellos corredores en la misma situación que Ruben (Mancebo, Zaballa, Sevilla...) y se identifican con la victoria.


Pero no olvidemos que, esta justicia es incompleta mientras no sean corregidos todos los despropositos que han desembocado en esta incomprensible situación.


Para finalizar destacar también la acutación y valentia de Tino Zaballa y Mikel Astarloza en la carrera. Ambos han sido duros rivales en el final del campeonato. Además de Caisse d`Epargne y Euskaltel Euskadi como conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario