jueves, 7 de mayo de 2009

Comenza el Giro


Ya llega la primera grande del año el Giro de Italia y, además, con una representación enviadiable por parte de los grandes corredores del pelotón. La presencia de los italianos estaba asegurada, tengo ganas de ver a Basso luchar por su carrera, pero a esto hay que añadirle los Leipheimer, Armstrong, Menchov, Sastre, etc. También cabe destacar al presencia del Xacobeo Galicia, que aunque ha perdido a Mosquera ultima hora va a dar mucha guerra seguro.


Sin embargo, algunos corredores se han quejado de que por querer homenajear a las grandes ciudades en el año del centenario se han perdido alguno de los miticos finales en alto de esta carrera. Espero que esto no desluzca la competición y los corredores tengan hambre por conseguir victoras desde el primer día, ya que esta es la mejor forma de homenajear a esta gran carrera, a los aficionados y a los propios corredores.


Desde luego que animo a todo el mundo a ver la edición número 100 de la Corsa Rosa, no solo por los corrdores antes mencionados, sino por el ambiente de ciclismo que se respira en las carreteras italianas, y el respeto que tienen por este deporte.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario